19 de abril de 2024

¿En qué parte se encuentra el emoji de una pickup?

Ford solicitó al Consorcio Unicode que agregue el primer emoji de una pickup a la lista de íconos aprobados, noticia que llega para celebrar el Día Mundial del emoji.

Dearborn, MICH., 17 de julio de 2019 – Con miles de millones de emojis enviados diariamente, y entre los 3,000 íconos aprobados que están disponibles para los usuarios, los fanáticos notaron una omisión evidente: no hay una pickup. Por esta razón, Ford decidió que era hora de hacer algo al respecto y está celebrando el Día Mundial del Emoji con el debut de la camioneta pickup.

 

«Cuando los clientes comenzaron a exigir un emoji de una pickup, nuestro impulso a la innovación nos motivó a que esto sucediera», dijo Todd Eckert, gerente de mercadotecnia del grupo de camiones de Ford. «Dado el estatus de la Serie F, como la camioneta más vendida de Estados Unidos durante 42 años consecutivos, no hay nadie mejor que Ford para ayudar a traer un emoji de camioneta totalmente nuevo para los texters de todo el mundo».

 

En 2018, Ford presentó una propuesta al Consorcio Unicode, la organización que revisa y aprueba las propuestas de nuevos emojis, con la finalidad de agregar una pickup a los teclados en todas partes. Ahora, el emoji de la camioneta pickup ha sido preseleccionado como candidato para su inclusión en una versión futura de Unicode.

 

El concepto de los emojis se ha adaptado para satisfacer las tendencias actuales. «Nuestro equipo dedicó mucho tiempo a buscar en foros, a enviar mensajes de texto y a ver las noticias en redes sociales para comprender realmente cuáles son las necesidades de nuestros clientes», dijo Eric Grenier, gerente de redes sociales de Ford. «La gente quiere un emoji de pickup que sea fresco, elegante, que lleve sus ideas y juegue con la línea de lo que significa un camión”. El resultado final es un ícono moderno que debería poner en la cara de todos los fanáticos de las pickup, una sonrisa.

 

Si el emoji de la camioneta se aprueba a principios de 2020, el diseño se personalizará para todas las plataformas móviles para satisfacer las necesidades de los clientes, desde comerciantes cualificados hasta familias activas y amantes de los emojis por igual.

Deja una respuesta