20 de abril de 2024
Fallas en el internet Infinitum de Telmex. Foto: Xataka

Fallas en el internet Infinitum de Telmex. Foto: Xataka

Este jueves 25 de julio, varios usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de Internet «Infinitum» de Telmex.

Algunas de las quejas mencionaban que la velocidad de carga y descarga de Internet era muy lenta, mientras que otros manifestaron no tener ese servicio disponible.

Sobre esas fallas, Telmex informó que el día de hoy se registró un corte de Fibra Óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa, lo que provocó intermitencia en la navegación de algunos sitios de Internet.

En un comunicado, la empresa de Carlos Slim explicó que, como parte de su plan de atención ante eventualidades, personal especializado de Telmex se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer los servicios degradados.

La empresa de telefonía fija e Internet mencionó que se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Deja una respuesta