19 de abril de 2024

A&E estrena “Secretos Mortales: los niños perdidos de Dozier”

Secretos Mortales: los niños perdidos de Dozier es una investigación acerca de las cicatrices duraderas y docenas de muertes inexplicables de estudiantes en Marianna, Florida

A&E presenta en exclusiva el lunes 5 de agosto, a las 22:00 horas, el episodio “SECRETOS MORTALES: LOS NIÑOS PERDIDOS DE DOZIER», como parte de A&E Investiga, que incorpora a la antropóloga forense, la doctora Erin Kimmerle, y al reportero Ben Montgomery, para indagar en lo que realmente sucedió con los estudiantes en un centro educativo en Florida, Estados Unidos.

Como cada lunes, A&E Investiga ofrecerá una mirada profunda y un análisis exhaustivo, ahora para conocer a detalle todos los secretos que esconde la desaparición de estos niños que afrontaban diversas problemáticas y que llegaron a un centro educativo en busca de ayuda, pero que al final encontraron un final dramático y que ahora con la combinación entre la antropología forense y el rigor periodístico tratarán de develar qué les pasó.

 

En “SECRETOS MORTALES: LOS NIÑOS PERDIDOS DE DOZIER” se analiza lo que pasó en la escuela en Marianna, Florida, un lugar donde pequeños con problemas podían ir para enderezar sus vidas, pero lo que estos muchachos encontraron allí dejaría cicatrices duraderas y docenas de muertes inexplicables. En el episodio de estreno, se sigue el trabajo de la antropóloga forense, la Dra. Erin Kimmerle, de la Universidad del Sur de la Florida.

Kimmerle se comprometió personalmente a descubrir la verdad detrás de estas misteriosas muertes y desapariciones. Con un acceso sin precedentes a miembros de la familia, fotografías y registros antiguos, la antropóloga y el reportero Ben Montgomery exponen la verdad detrás de los niños desaparecidos de Dozier, brindando un cierre a las familias que han estado obsesionadas por esta pesadilla durante décadas.

Durante el mes de agosto, A&E Investiga estrenará los capítulos A LA CAZA DEL ASESINO DE JONBENÉT, SEXO A LA VENTA y NIÑAS ESPOSAS, que tiene a la periodista Elizabeth Vargas como el rostro de esta nueva sección periodística documental y de no ficción, que utiliza sus antecedentes profundos en informes de investigación para analizar sin filtro las historias a menudo invisibles de personas y eventos en nuestra sociedad, que, aunque relativamente desconocidas, tienen un profundo impacto en nuestra cultura.

EPISODIOS EN ESTRENO AGOSTO

Lunes 12 de agosto

22:00hrs MEX –COL-ARG / 21:00hrs VEN –CHI

A LA CAZA DEL ASESINO DE JONBENÉT (HUNTING JONBENET’S KILLER: THE UNTOLD STORY)

Elizabeth Vargas y el ex agente del FBI Robert Clark investigan el asesinato de Jon Benét en un documental que incluye una entrevista exclusiva con su padre, imágenes nunca vistas y pistas que unen al presunto asesino con una secta que creía en extraterrestres y en la llegada del fin del mundo.

Lunes 19 de agosto

22:00hrs MEX –COL-ARG / 21:00hrs VEN –CHI

SEXO A LA VENTA (SEX FOR SALE: THE UNTOLD STOR)

La premiada periodista Elizabeth Vargas investiga los modos en que la internet se utiliza para vender y comprar sexo. Una mirada sin filtros a los secretos, las reglas y las especialidades provistas por la industria de los escorts, los sugar daddies y muchos otros fetiches sexuales.

Lunes 26 de agosto

22:00hrs MEX –COL-ARG / 21:00hrs VEN –CHI

NIÑAS ESPOSAS (I WAS A CHILD BRIDE: THE UNTOLD STORY) 

Los casamientos forzados no solo suceden en los países en desarrollo. En los Estados Unidos ha habido cerca de 200 mil en los últimos 15 años. Elizabeth Vargas entrevista a varias sobrevivientes para hablar de este tema tabú y sacarlo a la luz para que ninguna otra niña deba pasar por lo mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta