23 de abril de 2024

Ford Ranger 2020 un destino como el tuyo, solo cabe en una Ranger

El rediseño de Ford Ranger crea una combinación única de poder, versatilidad y elegancia. Una pick-up que ofrece equipamiento en tecnología, asistencias y confort

Ciudad de México, 6 de agosto de 2019 – Ford de México presenta la nueva Ford Ranger 2020, la pick-up creada con todo el ADN de los camiones Ford, que ahora integra importantes mejoras en confort, asistencias y tecnologías. Con un aspecto mucho más robusto y estilizado, Ford Ranger 2020 busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes del mercado, con el objetivo de mantenerse como referencia dentro de su segmento.

 

Ante un mercado cada vez más exigente, Ford reafirma el compromiso con sus consumidores, entregando un vehículo de alta capacidad. La nueva pick up puede soportar cargas de hasta 1.3 toneladas. Además, uno de los elementos más destacados de la nueva Ranger 2020, es su habilidad de adaptación ante cualquier camino, con una capacidad de 80 cm, complementando con las asistencias de comodidad y seguridad. Para lograrlo, Ford introduce en esta pick-up las nuevas tecnologías Control de Crucero Adaptativo y Cámara de Reversa con Sensor, las cuales permiten al conductor conocer lo que sucede a su alrededor al momento de conducir.

 

Ford se ha distinguido por priorizar la seguridad en sus vehículos, por esta razón, la renovada y poderosa pick-up ahora integra nuevas funciones en materia de seguridad útiles para cualquier situación como Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia, Espejos Laterales Eléctricos con Luces Direccionales Plegables Eléctricamente y Espejo Retrovisor Electrocrómico con Atenuación Automática.

 

Adicional, Ford Ranger agrega bolsas de aire laterales en todas sus versiones además de las bolsas de aire frontales y de rodilla para conductor. Mantiene el equipamiento de alto nivel ya conocido que incluye: Frenos de Disco Ventilados (Delanteros) con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado) en las cuatro ruedas, Anclaje Isofix, así como Alarma Perimetral y Autoencendido de Faros en las versiones XLT.

 

En un mundo donde la libertad de movimiento y la conectividad son fundamentales, Ranger 2020 brinda la posibilidad de estar conectado en cualquier momento, ya que mantiene su consola central con un sistema de infoentretenimiento SYNC® 3 con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto® en su versión XLT Diésel 4X4, permitiendo controlar el sistema de audio de seis bocinas, calefacción y algunas aplicaciones del teléfono a través de comandos de voz, o bien, en su pantalla táctil de 8 pulgadas.

 

Para alcanzar un desempeño óptimo para cualquier estilo de vida, Ford Ranger 2020 ofrece los motores: 2.5L Gasolina I4 Ti-VCT con tracción 4×2, que entrega 164 hp de potencia y 167 lb-pie de torque con transmisión manual de cinco velocidades, el motor 3.2L Diésel con tracción 4×4, con 197 hp y 347 lb-pie de torque. Incluye una transmisión automática de seis velocidades, la cual crea una experiencia de manejo robusta y ágil. Además, se encuentra disponible para los clientes de flotillas, el motor 2.2L Diésel con 150 hp y 284 lb-pie, el cual cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4×4.

 

En Ford entendemos que no es necesario sacrificar la comodidad por desempeño, es por eso que Ranger 2020 en sus versiones XLT incluye Volante Forrado en Piel con Controles de Audio, Aire Acondicionado con Control Automático de Temperatura de Doble Zona, Cristales Delanteros y Traseros Eléctricos.

 

El nuevo diseño de Ranger 2020 en sus versiones XLT presenta exteriores estilizados que incluyen faros, defensas, emblemas, estribos, parrilla, así como manijas cromadas y nuevo diseño de rines.

 

Ranger 2020 llegará a todas las distribuidoras Ford de México a partir de agosto 2019.  La nueva pick-up de la compañía estará disponible en nuestro país en cinco diferentes colores: azul, plata, blanco, rojo y negro, con precios sugeridos desde $380,900 MXN. A continuación, el desglose de los costos por versión:

 

Versión Precio Sugerido
XL Gasolina 2.5L Transmisión Manual 4×2 $380,900
XL Diésel 2.2L Transmisión Manual 4×4 Disponible sólo para flotillas, precio depende de cotización.
XLT Gasolina 2.5L Transmisión Manual 4×2 $427,500
XLT Diésel 3.2L Transmisión Automática 4×4 $624,600

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta