dom. Ago 25th, 2019

Llega a Lifetime la octava temporada de “Pequeñas Grandes Mujeres”

A la pantalla de LIFETIME llega la octava temporada de una de las series favoritas de los mexicanos, “Pequeñas Grandes Mujeres”, que comenzó la exitosa franquicia en Los Ángeles. Este regreso tendrá más drama que nunca y presentará un viaje de locura, debido a que las protagonistas han experimentado grandes cambios de vida y las tensiones van en aumento.

 

Todo arranca con la impresionante pérdida de peso, de más de 15 kilogramos, de Christy; mientras que Tonya está tratando de definir su relación con Jaa, Elena promociona su libro de niños —que generará gran polémica— y lleva su línea de maquillaje a otro nivel; en tanto, Terra inicia un retiro para gente pequeña, y Jasmin y Chris planean una ceremonia para renovar sus votos.

 

Esta octava temporada de “Pequeñas Grandes Mujeres”, que LIFETIME estrena en exclusiva el lunes 12 de agosto, tiene reservadas muchas sorpresas, como la aparición de nuevos rostros y cambios de vida radicales para las chicas. Las nuevas integrantes estarán dispuestas a dejar huella en los televidentes.

 

Ellas son Mykesha Smith, de 26 años, y Jordan Domingo, de 19, bailarinas que quieren sacudir Los Ángeles. Se une a ellas Dominique Dru Presta, quien está en una pasantía de moda para gente con habilidades diferentes. Todas ellas compartirán reflectores con Cole Seward, de 25, cuyo nombre artístico es Raquel, y es la única drag queen de estatura pequeña en EE.UU.

 

Esto no significa que nuestras pequeñas grandes mujeres favoritas vayan a ceder protagonismo, porque están preparadas para salir de su área de confort y reinventarse de la mejor manera. Por ejemplo, Christy Gibel luce como una mujer totalmente renovada: con su nueva figura adquirió gran confianza y abraza el cuerpo con el que ha soñado por años.

 

Elena Gant y Tonya Banks llevarán sus carreras en nuevas direcciones: la primera idea la mejor forma de promover sus proyectos, a pesar de las dudas a su alrededor, y la segunda regresa a sus raíces en la actuación. Por su parte, Jasmine y Chris celebran el éxito de su matrimonio, mientras que Terra probará a todos que nunca es tarde para tomar acciones que salven al mundo.

 

El drama llegará precisamente de la mano de ella, cuando su familia deberá navegar por un territorio desconocido, a raíz de las múltiples cirugías cerebrales de su primogénita Penny.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Capítulos de estreno agosto

 

LUNES 12  

VIVIR ES UNA LUCHA (#103 UPHILL BATTLE)

Tras varios meses de enfocarse en su matrimonio y en perder peso, Christy revela su transformación a las chicas. Jasmine planea un día de spa con Terra y Tonya teme por su amistad.

 

LUNES 19  

CUMPLEAÑOS DISCO (#104 ROLLIN WITH THE HOMIES)

Tras varios meses de enfocarse en su matrimonio y en perder peso, Christy revela su transformación a las chicas. Jasmine planea un día de spa con Terra y Tonya teme por su amistad.

 

LUNES 26  

UN ROAD TRIP CALIFORNIANO (#105 GHOST GUNS GIRLS TRIP)

Terra organiza un viaje con las chicas a Placerville, California. Pero al llegar todas están fuera de su zona de confort y los conflictos comienzan a surgir. Terra y Christy no soportan la mala actitud de Elena, hasta que finalmente explotan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *