25 de marzo de 2024
Recetas de cocteles con mezcal. Foto: vinepair.com

Recetas de cocteles con mezcal. Foto: vinepair.com

Tomar mezcal no es solo para aquellos cuyas gargantas están acostumbradas a la sensación de calor que provoca un buen trago de esa tradicional bebida.

Tampoco es exclusiva para las personas que tienen un paladar acostumbrado a los sabores intensos como los de un buen mezcal oaxaqueño.

Esta bebida es tan noble que incluso puede servirse en coctel y los resultados son ideales para cualquier gusto, ya que estas preparaciones mezclan sabores con la esencia del mezcal y pueden conquistar a todos los paladares.

Este 2019, Mezcal Alipús celebra XX años de ser un puente que lleva la tradición de elaborar mezcal artesanal hasta las mejores mesas del mundo y como parte de la celebración y en colaboración con Art Cocktail Club y la Bartender Alexandra Purcaru, la marca creó un recetario para enaltecer las características de cada uno de sus mezcales.

La intención de estos cocteles es resaltar las notas particulares que cada Mezcal Alipús posee gracias a las características del terruño del que provienen los magueyes, así como las características propias de cada familia productora de mezcal, en conjunto con ingredientes que los potencien y les rindan tributo.

Este recetario, busca ser un homenaje al sabor de las tierras oaxaqueñas y algunos ingredientes poco usados en la coctelería, pero que sin duda, darán un toque especial a cada combinación..

RECETAS PARA PREPARAR COCTELES CON MEZCAL

Recetas de cocteles con mezcal
Recetas de cocteles con mezcal
Recetas de cocteles con mezcal
Recetas de cocteles con mezcal
Recetas de cocteles con mezcal

1 pensamiento sobre “¿Cocteles con mezcal? ¡Es posible! Aquí los más deliciosos

Deja una respuesta