24 de abril de 2024
Los Danzantes Premios Mayahuel 2019

Los Danzantes Premios Mayahuel 2019

Mezcal Los Danzantes, a través de sus fundadores Gustavo y Jaime Muñoz Castillo, recibieron el reconocimiento a la Mejor Empresa Productora de Mezcal, por el Mezcal Institute en los Premios Mayahuel 2019.

La ceremonia se llevó a cabo en el Instituto Cultural de la Embajada de México en Washington D.C.

En un comunicado, Mezcal los Danzantes celebró este reconocimiento y aseguró que «22 años creyendo en el mezcal artesanal nos ha traído hasta aquí y lo mejor está por venir».

El Instituto Mezcal nació con el objetivo de promover el mezcal, ayudando  a posicionar esta bebida artesanal, para ser reconocida y apreciada en todo el mundo.

Los “Premios Mayahuel 2019”, reconocen la producción y promoción de esta importante bebida espirituosa.

Ganadores de los Premios Mayahuel 2019

En los “Premios Mayahuel 2019” se dieron reconocimientos en las siguientes categorías:

1. Mujer Líder Empresarial al Frente de una Compañía de Mezcal: Sra. Graciela Ángeles Carreño, CEO de la Empresa Mezcal Real Minero.

2. Mayor Grupo de Restaurantes que Promueven al Mezcal Internacionalmente: Chef Don José Andrés, CEO del ThinkFoodGroup.

3. Empresa Líder en Promoción del Mezcal Internacionalmente: Sr. Ron Cooper, Presidente de la Empresa Del Maguey Single Village Mezcal.

4.: Empresa de Mezcal más Exitosa en Mexico: Sres. Gustavo y Jaime Muñoz Castillo, Co- CEOs de Grupo Los Danzantes.

5. Líder en la Promoción de la Categoría del Mezcal en México y a nivel Mundial: Dr. Hipócrates Nolasco Cancino, Presidente del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal A.C

6. Empresa Líder en Temas de Sustentabilidad en la Industria del Mezcal: John Sean Fagan, Empresa Mezcal Sombra basada en la Ciudad de Oaxaca, México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cocteles con mezcal? ¡Es posible! Aquí los más deliciosos

Deja una respuesta