vie. Dic 6th, 2019
Tiroteo en Dayton, Ohio. Foto: Twitter/CNN

Tiroteo en Dayton, Ohio. Foto: Twitter/CNN

La policía de la ciudad de Dayton, Ohio, atendió la madrugada de este domingo 4 de agosto un tiroteo en el que perdieron la vida 10 personas.

La policía de Dayton dijo que el sospechoso del incidente también está muerto. Dieciséis personas adicionales resultaron heridas en el incidente, destacó la cadena CNN.

Este segundo tiroteo registrado en menos de 24 horas en los Estados Unidos ocurrió cerca del centro de la ciudad de Dayton y las autoridades buscan a un posible segundo tirador.

El «tirador fue alcanzado» por los disparos, «los médicos informan de pacientes críticos» y los agentes de policía están registrando los bares de la zona por si hay más víctimas.

En tanto, rescatistas trasladaron a algunos heridos a los hospitales Grandview y Kettering.

El incidente de la madrugada del domingo se produce solo horas después de un tiroteo separado en El Paso, Texas, donde un hombre armado mató a 20 personas e hirió a otras 26.

Sobre este primer tiroteo, López confirmó la muerte de mexicanos e informó que a las 11 am el canciller Marcelo Ebrard dará información al respecto, así como una postura de México ante estos lamentables hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *