18 de abril de 2024
Tiroteo en Texas deja tres mexicanos muertos.

Tiroteo en Texas deja tres mexicanos muertos.

La policía de Texas informó hoy que varias personas murieron y otras más resultaron heridas durante un tiroteo que se registró en el centro comercial Cielo Vista, en El Paso, donde detuvo a tres sospechosos.

El alcalde de El Paso, Dee Margo, dijo a la cadena de noticias CNN que tres sospechosos están bajo custodia de la policía, pero más tarde se confirmó que sólo uno de ellos quedó detenido por ser el presunto autor del tiroteo.

La cadena CNN informó que varias personas fueron llevadas a los hospitales cercanos luego que resultaron heridas durante el tiroteo, del cual se desconocen las causas.

Por la tarde, las autoridades de Texas confirmaron que 20 muertos y 26 heridos fue el saldo del tiroteo en una tienda Wal*Mart, ubicada en el centro comercial Cielo Vista, en El Paso.

«Veinte vidas inocentes fueron arrebatadas hoy en El Paso», afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott, en una rueda de prensa.

Por su parte, López informó que tres de las víctimas mortales son mexicanos y lamentó los hechos.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, afirmó en su cuenta de Twitter que personal diplomático está restreando en hospitales a más mexicanos que podrían haber estado en el lugar de los hechos.

También confirmó que hay seis mexicanos heridos, los cuales ya reciben atención médica.

Se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre mexicanos que hayan resultado heridos y ni se descarta que haya más víctimas mortales.

Deja una respuesta