26 de abril de 2024

Mazatlán, Sinaloa, a 05 de agosto de 2019.– Con el objetivo de brindar seguridad a la población de las comunidades más alejadas, continúa el despliegue de elementos de los tres órdenes de gobierno en el sur del estado.

 

La Policía Estatal Preventiva, coordinados con la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal, realizaron este domingo recorridos de supervisión y vigilancia en la ruta El Recodo-San Marcos-La Noria, esto en el municipio de Mazatlán.

 

El Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, insistió que este tipo de recorridos coordinados continuarán a fin de brindar una mejor y oportuna atención a quienes habitan dichas comunidades.

 

Subrayó que es prioridad del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, mantener vigilado cada rincón de Sinaloa por lo que, agradeció el apoyo que se ha tenido por parte de las diferentes corporaciones, tanto locales como federales, para cumplir con esta tarea.

 

Hernández Leyva dijo que, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, se continuará con estos trabajos de manera estratégica, sobre todo en aquellas zonas que pudieran presentar un riesgo, esto, de acuerdo a las estrategias planteadas por las diferentes autoridades.

 

Durante estos recorridos se instalan filtros de revisión y se realizan inspecciones a fin de inhibir cualquier acto ilícito o de violencia.

 

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso permanente de trabajar para ofrecer la paz y tranquilidad que la sociedad requiere.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta