19 de abril de 2024

Dónde esta la casa de Zhenli Ye Gon. Foto: Milenio

¿Donde está la casa de Zhenli Ye Gon? es una pregunta que se volvió recurrente luego de que el nombre de ese empresario y su lujosa mansión volvieran al comentario público, ya que el gobierno de López pretende subastar el inmueble.

De acuerdo con las palabras del tabasqueño, el dinero que se obtenga de la venta de la casa de Zhenli Ye Gon se utilizará para dar apoyos económicos a los deportistas mexicanos que ganaron medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Antes de conocer dónde está la casa de Zhenli Ye Gon, debes saber que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que la subasta en la que pretenden vender el inmueble sigue en curso para realizarse el próximo domingo 11 de agosto y el precio de salida es de 95.4 millones de pesos.

Dónde está la casa de Zhenli Ye Gon

La ubicación de la casa en la que fue detenido Zhenli Ye Gon se encuentra en la calle Sierra Madre 515, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes periodísticos, lo que fue una lujosa residencia llena de billetes, hoy es una casa con signos de abandono y descuido, en la que sólo se alberga un colchón, paredes con pintura descarapelada, y un vigilante.

La propiedad fue declarada en abandono desde 2007 y en los 90 días posteriores no hubo apelación al respecto, por lo que el SAE determinó que es legal el proceso de subasta para beneficio del Estado Mexicano.

Dónde esta la casa de Zhenli Ye Gon. Foto: Lopezdóriga
Dónde esta la casa de Zhenli Ye Gon. Foto: Lopezdóriga

Otro inmueble que también era propiedad de Zhenli Ye Gon, localizado en el Estado de México, fue declarado en abandono y el SAE lo vendió en el 2014 por un precio de 181.7 millones de pesos. 

Así que ya lo sabes, si tienes cerca de 100 millones de pesos que no ocupes, esta es tu oportunidad para comprar la casa del personaje que se hizo famoso, además de por su detención y el dinero que guardaba en su mansión, por la fase «o copela o cuello».

Deja una respuesta