23 de abril de 2024

ENSENADA, B.C.- Miércoles 07 de agosto de 2019.- El Torneo Familiar de Pesca Deportiva, promovido por Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada, se realizará el fin de semana, con apoyo de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco vega de Lamadrid.

 

El certamen será respaldado por la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), a cargo de Matías G. Arjona Rydalch, que de 2014 a la fecha ha destinado apoyos por más de 350 mil pesos a los promotores.

 

Al respecto, el Jefe de Pesca Deportiva del Estado, Víctor Hugo Méndez, indicó que la bolsa de premios de este XI Torneo Familias asciende a 100 mil pesos en efectivo, en especie y en rifas.

 

Asimismo, destacó que la directiva de los Armadores Unidos, presidida por el Capitán Martín Ramírez Jaime, ofrecerá un premio especial para el competidor o competidora que presente el atún aleta azul más pesado.

 

De acuerdo con la programación, las inscripciones e inauguración serán el sábado de 12:00 a 20:00 horas, y el día de pesca y premiación el domingo, bajo las categorías mayor, abierta y padres e hijos.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (646) 228 22 27 y (646) 126 90 03, en el perfil de Facebook @TorneosdePescaBC o escribiendo al correo electrónico frendepesca2014@hotmail.com.

 

En esta administración, SEPESCABC ha respaldado todos los torneos de pesca deportiva de la entidad, además de promover el Campeonato Internacional “Pesca la Baja”, con el que se ha promovido de manera exponencial esta actividad en la entidad.

Deja una respuesta