vie. Dic 6th, 2019

Realiza Coahuila taller de certificación para maestros de ballet

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Agosto de 2019.- Con el objetivo de seguir buscando avanzar en la actualización y la mejora de la enseñanza del baile clásico, la Escuela de Danza del Estado (EDEC) tendrá el Taller de Certificación para Maestros de Ballet.

 

El Director de la EDEC, Javier Rodríguez Núñez, informó que este taller, en el que se aprenderá la técnica de Ballet Progresiva con la Maestra Robyn Shifren, tiene una duración de seis a ocho horas debido al esfuerzo, dedicación y concentración que requiere esta disciplina.

 

Rodríguez Núñez mencionó que en esta capacitación para maestros y bailarines se impartirá la técnica de mejoramiento en las aptitudes físicas aplicadas a la danza clásica desarrollada por la maestra Robyn Shifren.

 

Como se recordará, gracias a que la EDEC está en constante mejoría y profesionalización, hoy cuatro alumnas de la misma llenan de orgullo al estado, pues participaran en el XIV Concurso de Danza Infantil y Juvenil 2019 en la Capital del País.

 

Shifren enseña ballet en varias escuelas en todo el sur de California, es una maestra invitada en el The American Academy of Ballet Summer School In New York y es la fundadora de BarreWorX, un entrenamiento basado en ballet para mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *