24 de marzo de 2024

MEXICALI, B.C.- Martes 13 de agosto de 2019.- Con el propósito de coordinar esfuerzos con el Gobierno estatal electo, para llevar a cabo un proceso de transición eficiente y eficaz, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), realizó la primera sesión de la Comisión de Enlace de Entrega-Recepción de esta dependencia.

 

El Director de CESPT, Enrique Ruelas López, encabezó dicha reunión junto con Rigoberto Laborín Valdéz, quien está designado por el Gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, para ocupar la Dirección General de la paraestatal, acompañados de sus respectivos equipos.

 

“El objetivo de esta primer reunión es brindar la información requerida a los integrantes de la comisión del próximo Gobierno, que facilite el proceso de entrega y la toma de decisiones para la nueva administración y buscando llevar a cabo el proceso de transición de manera eficiente dada la importancia del servicio que brinda el organismo”, subrayó.

 

Durante la reunión se abordaron temas referentes a la estructura organizacional de la dependencia, número de personal por área, inventarios, objetivo e información general. De igual manera, se habló de los proyectos y obras en ejecución para el fortalecimiento de los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento en Tijuana y Playas de Rosarito.

 

Se realizó la transmisión en vivo por distintos canales institucionales, estando presente Teodoro Bernal en representación de la Coordinación General de Gabinete y representantes de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), con el objetivo de transparentar los temas ahí tratados.

Deja una respuesta