vie. Dic 6th, 2019

Cultura Coahuila da bienvenida a nueva coordinadora de artes visuales y directora del museo de artes gráficas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Agosto de 2019.- En el marco de la exposición “Curupira, Criaturas del Bosque”, la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, dio la bienvenida a la nueva coordinadora de Artes Visuales y directora del Museo de Artes Gráficas, Edith Adriana González Leija.

 

Durante la inauguración de este documental, García Camil dirigió unas palabras a quien a partir de este mes será la coordinadora de Artes Visuales y dirigirá el Museo de Artes Gráficas.

 

“Quiero darle la bienvenida a Edith con este gran reto, estamos seguros que hará un gran trabajo”, dijo, “Bienvenida a la Secretaría, estamos muy contentos y listos para trabajar de la mano en los proyectos que vengan”.

 

Así fue como la Secretaria de Cultura dio la bienvenida a quien destacó como un gran elemento que vendrá a enriquecer el trabajo que se realiza en el Museo de Artes Gráficas, y que beneficiará a la comunidad artística.

 

Por su parte, González Leija agradeció al Gobierno de Miguel Riquelme la oportunidad de dirigir este museo y formar parte de esta Administración para difundir la cultura y apoyar a la comunidad artística.

 

“Quiero agradecer al Gobierno del Estado que me ha dado la oportunidad de unirme a sus filas para colaborar desde la Coordinación de Artes Visuales en pro de la cultura de este bello estado”, dijo.

 

“Es un honor y un compromiso darles mi mejor esfuerzo y trabajar de manera transparente y equitativa”, finalizó la nueva colaboradora de la Secretaría de Cultura del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *