25 de marzo de 2024

Destaques A&E del 19 al 25 de Agosto

"Asesinos" -- Pictured: Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen) and LL COOL J (Special Agent Sam Hanna). The NCIS team attempts to locate Mosley after she murders a cartel hitman and goes off the grid, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Nov. 4 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Monty Brinton/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

A&E INVESTIGA

Lunes 05 de agosto

22:00hrs MEX 

 

Lunes 19 de agosto

22:00hrs MéXICO

SEXO A LA VENTA (SEX FOR SALE: THE UNTOLD STOR)

La premiada periodista Elizabeth Vargas investiga los modos en que la internet se utiliza para vender y comprar sexo. Una mirada sin filtros a los secretos, las reglas y las especialidades provistas por la industria de los escorts, los sugar daddies y muchos otros fetiches sexuales.

 

ATRAPADAS (SNAPPED S14)

Lunes a las 00:00 MÉXICO

Lunes, 19 de agosto

#04 SANDRA PLUNKETT (#04 SANDRA PLUNKET)

Sandra y Paul se conocieron mientras estudiaban en la escuela de enfermería de Missouri. Él era un ex oficial de policía que se estaba divorciando de su pareja y buscaba recomenzar su vida convirtiéndose en enfermero. Pero el destino tenía planes inesperados para su futuro.

 

A&E SERIES

ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA (LEAH REMINI: SCIENTOLOGY AND THE AFTERMATH S3)

La actriz Leah Remini sorprendió al mundo cuando abandonó bruscamente la Iglesia de la Cienciología después de 34 años. En las temporadas anteriores, Leah enfrentó a la iglesia de frente cuando ella y otros desertores expusieron relatos personales de escándalos y abusos. Y ella no ha terminado de pelear todavía. En esta temporada, se sumerge aún más en la Cienciología, mientras que Leah toma medidas legítimas en contra de su antigua religión.

 

Martes, 27 de agosto

#23 ESPÍAS DE LA CIENCIOLOGÍA (#23 SPIES LIKE US)

Cierra Westerman fue reclutada de una escuela de investigadores privados para espiar a los críticos de la Iglesia de la Cienciología. Ahora le cuenta a Leah los detalles de cómo revisó la basura, instaló rastreadores en automóviles y se infiltró en las vidas de varios críticos del clan.

 

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

Miércoles a las 21:10 MÉXICO – Repite los domingos a las 20:30 MÉXICO

 

Miércoles,  21 de agosto

#508 CERCA DEL HOGAR (#508 CLOSE TO HOME)

El equipo NCIS debe proteger a un informante poniéndolo bajo custodia las veinticuatro horas del día mientras investigan un asesinato. Por otro lado, Pride solicita la ayuda de su propio hermano para ganarse la confianza del informante. ¿Podrá conseguir que confíe en él?

 

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉXICO  Repite los domingos a las 19:45 MÉXICO  Martes a las 21:10 MÉXICO

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

 

#318 NO DIGAS NADA (#318 DON’T SAY A WORD)

La rival e interés romántico de Bull, Diana Lindsay, pone su carrera en juego cuando lo invita secretamente a Texas para que la asista en un litigio. El problema es que el juicio es entre una pareja que busca la custodia de sus nietos y la madre de los niños, a quién Diana ya había tenido como cliente.

 

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

Viernes a las 21:10 MÉXICO  Repite los domingos a las 21:15 MÉXICO

NCIS: Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

 

Viernes, 23 de agosto

#1024 BANDERA FALSA (#1024 FALSE FLAG)

Callen y Sam trabajan junto al Capitán Harmon Rabb, Jr. para localizar a un grupo de simpatizantes de ISIS que viajan a bordo del barco USS Allegiance. Mientras tanto, Hetty solicita la ayuda de su amiga, la Teniente Coronel Sarah Mackenzie, para obtener información sobre un diplomático ruso.

 

A&E MOVIES

Sábado, 24 de agosto

 

20:20hrs MÉXICO

PARÍS EN LA MIRA (FROM PARIS WITH LOVE)

Durante su estadía en la Ciudad de las luces, un joven empleado que trabaja en la oficina del embajador de los Estados Unidos se vincula con una espía estadounidense para detener un ataque terrorista. ¿Podrán salvar a los parisinos?

 

EL INMORTAL (22 BULLETS)

Un antiguo miembro de la mafia, que lleva años retirado, es atacado una mañana y dado por muerto tras recibir veintidós balazos. Sin embargo, sobrevive milagrosamente y busca al autor del atentado: el único hombre con valor para intentar matarlo.

 

PATRULLA NOCTURNA: EMERGENCIAS MÉDICAS (NIGHTWATCH NATION)

Domingos a las 22:50 MÉXICO

De la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, llega este spinoff de la exitosa serie Patrulla Nocturna, que muestra a los espectadores el día a día de los encargados de salvar vidas durante el turno más difícil de todos, desde la medianoche hasta las primeras luces del amanecer..

 

Domingo, 25 de agosto

#04 LAZOS QUE UNEN (#04 TIES THAT BIND)

En Texas, un hombre es baleado pero Kim y Audrey deben esperar a que aprehendan al tirador antes de poder tratarlo. Mientras tanto, en Nueva York, Cunningham y Ariel comparten una experiencia emotiva. Y en Lousiana, Niki y Nicole intentan salvarle la vida a un compañero de trabajo.

Deja una respuesta