24 de marzo de 2024

Un poco de lo que History tiene para ti (19-25 agosto)

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S9)

MIÉRCOLES 21  A LAS 20:10 HRS MÉXICO

En un rincón escondido de Louisiana se encuentra el pantano más grande de los Estados Unidos, un lugar donde reina la naturaleza y la llamada «Gente del Pantano» lucha por sobrevivir. Este programa los sigue durante la época del año más importante: la temporada de caza de cocodrilos.

  1. #112 CODIGO DE PANTANO (THE CODE OF THE SWAMP)

Tras su peor comienzo de temporada, Troy pide ayuda a una familia del sur en contra de los deseos de su propia estirpe. Mientras tanto, Ron está decidido a que su nuevo cachorro Gunner reemplace al perro de Bruce. ¿Estará a la altura? Además, el dúo «Sal y Pimienta» hace su debut.

 

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S6)

JUEVES 22 , A LAS 20:10 MÉXICO

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

  1. #115 BATALLA MILITAR: EJERCITO (BRANCH BATTLE: ARMY)

En una competencia especial de 6 partes, los mejores herreros de cada rama del ejército estadounidense compiten por 50 mil dólares. El primer round es para el ejército. Los 4 soldados deberán forjar un estilete V-42 de las fuerzas especiales y una Espada de Oficial del Ejército.

 

PROYECTO LIBRO AZUL (PROJECT BLUE BOOK)

Inspirada en un proyecto real y secreto de la fuerza aérea estadounidense para investigar OVNIs, PROYECTO LIBRO AZUL, tiene como protagonista al actor Aidan Gillen (Game of Thrones, The Wire) un brillante astrofísico, que es reclutado para un programa secreto junto al Capitán Michael Quinn, interpretado por Michael Malarkey ( The Vampire Diaries).

En la búsqueda del Dr. Hynek para descubrir la verdad detrás de una serie de avistamientos misteriosos, poco a poco se dará cuenta de que se encuentra en el centro de un extenso y peligroso encubrimiento, uno que lo pondrá a él y a los más cercanos bajo riesgo.

VIERNES 23 (MÉXICO)

  1. #04 OPERACIÓN PAPERCLILP (OPERATION PAPERCLIP)

Tras un extraño encuentro de un avión comercial con un OVNI, el Dr. Hynek y el Capitán Quinn deben trasladarse hasta Huntsville, Alabama, para investigar un programa ultra secreto, conocido como «Operación Clip de papel», con un objetivo sumamente misterioso y que involucra a ex científicos Nazis.

 

DESASTRES EN TIEMPO REAL

SÁBADOS,  A LAS 21:50 HRS MÉXICO

Desastres en Tiempo Real, las peores catástrofes de Latinoamérica tomadas por los testigos directos que sufrieron en persona los efectos de los huracanes, erupciones, inundaciones, entre otras, y tuvieron la valentía de registrar  y compartir lo que estaba sucediendo.

Con celulares, cámaras caseras, cámaras de seguridad y otros elementos similares se construye cada episodio desde los puntos claves de cada uno de estos desastres.

SÁBADO 24

  1. #5 VOLCANES

Volcanes, la furia de un volcán es uno de los desastres naturales a los que más tememos, varias civilizaciones han desaparecidos y o se han visto diezmadas por estas “montañas de fuego”. El 3 de junio de 2018 el Volcán de Fuego en Guatemala entró en erupción, 320 personas murieron mientras huían  del fuego y las cenizas. El Popocatpetl el volcán que desde hace décadas se lo vigila esperando la gran erupción, su potencial de calamidades se podría llegar a contar por millones de víctimas, también hablaremos de la Erupción del Volcán Epuyen en Chile, el 4 de junio de 2011 y la terrible tormenta de cenizas que cubrió gran parte de la Patagonia Argentina.

Los momentos más dramáticos, las explosiones, los rescates y las consecuencias.

 

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO S5)

SÁBADOS  MÉXICO – 21:35 HRS 

Habitantes de Alaska deben luchar a diario para vencer al clima y a la naturaleza en una de las áreas más rudas del mundo. El peor invierno en años se aproxima y ellos deberán cazar, pescar y preparar sus refugios para sobrevivir.

  1. #9 EL REGRESO (HOMECOMING)

A medida que el hielo del paisaje ártico se va derritiendo, los viajes y la búsqueda de recursos de los alaskeños se vuelve más fácil. Además, aprovechan para cazar a las aves que comienzan a migrar, protegen a sus territorios de las inundaciones y utilizan los ríos para conseguir carne y pieles.

  1. #10 NUEVO TERRITORIO (NEW TERRITORY)

Durante la primavera en el Ártico, los alaskeños aprovechan el clima más cálido para terminar las tareas que es imposible realizar durante los meses invernales. La caza de pájaros provee la primer oportunidad de conseguir carne fresca, mientras que los ríos descongelados permiten recolectar pieles.

 

EL SOCIO (THE PROFIT S6)

DOMINGO A LAS 19:20 HRS MÉXICO

Marcus es «El Socio» hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

DOMINGO 25

TIENDA DE DULCES (SWEET PETE´S)
Marcus Lemonis y Amber Mazzola repasan uno de los negocios favoritos de todos los fanáticos del programa: Sweet Pete’s. Marcus nos muestra el detrás de escena de esta sociedad tóxica y descubrimos los trapitos sucios y el drama que acompañó a este equipo de trabajo durante la filmación del episodio.

 

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S14)

DOMINGOS A LAS 20:10 HRS MÉXICO

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGO 25

  1. #42 EL PRIMER EPISODIO (BEST OF: 1ST SHOW EVER)

Los cazadores de tesoros están de cumpleaños y para celebrar, Mike y Frank se sientan a repasar cómo fueron sus comienzos en al arte de encontrar reliquias y artículos valiosos entre la chatarra de los patios traseros de Estados Unidos. ¿Se reconocerán a sí mismos en las imágenes?

 

 

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S20)

DOMINGOS, A LAS 21:00 HRS MÉXICO

Cada día objetos llenos de historia llegan a la tienda de los Harrison, y ellos buscarán el mejor precio para quedarse con todos.

DOMINGO 25

EP: #531 CHUM EXTERMINADOR (THE CHUMINATOR)

 

Rick y Chumlee viajan a Los Ángeles para cerrar un trato por varios artículos usados en la película Terminator. Mientras tanto, Corey consigue material para fanáticos de la banda Alice in Chains. Además, Rick y Chum prueban una máquina usada para imprimir dinero estadounidense.

 

Deja una respuesta