20 de abril de 2024

Como parte de las acciones para incrementar la generación de empleo, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, acudió a la inauguración de primera planta Dometic en México, la cual ofrecerá más de 300 vacantes en el municipio de Apodaca.

 

Dentro de su mensaje, Rodríguez Calderón explicó la importancia de dar certeza a las empresas extranjeras para fomentar la inversión e impulsar el desarrollo industrial en el Estado.

 

“Cuando logremos tener la confianza completa los gobiernos, las empresas llegarán por si solas, eso es importante.

 

“Nosotros somos la máquina que estira el tren, pero el tren está muy pesado. Nuevo León ha sabido salir adelante así, atrayendo confianza, haciendo que quienes vienen a visitarnos digan que aquí está bien para invertir”, indicó el Gobernador.

 

Juan Vargues, CEO de la empresa Dometic, dijo que la empresa de origen sueco busca incrementar el desarrollo industrial en la entidad gracias a la producción de diversos tipos de aire acondicionado.

 

La empresa cuenta con operaciones en todo el mundo y tiene 27 centros de producción en 12 países.

 

El Mandatario estatal agregó que gracias a la generación de empleo, Nuevo León se consolidó como el Estado con menos pobreza extrema del país.

 

Al evento acudieron Roberto Russildi Montellano, Secretario de Economía y Trabajo; César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca; Juan Vargues, CEO de Dometic y Luis Lara Armendáriz, presidente de American Industries.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta