26 de marzo de 2024

Motoclub Camellos presenta el 17º festival internacional de motociclismo Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Agosto de 2019.- Con el apoyo del Gobierno del Estado, el Motoclub Camellos llevará a cabo el 17º Festival Internacional de Motociclismo Saltillo 2019, los próximos 30 y 31 del presente, evento que se desarrollará en las instalaciones de la feria.

 

Héctor Montemayor, director de Competitividad de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, manifestó que se han dado a la tarea de apoyar este tipo de actividades que fomentan el turismo en nuestro estado.

 

Aseguró que estos eventos permiten que los visitantes sean testigos de los múltiples atractivos turísticos que tiene nuestro estado, que cuenta con seguridad gracias a la que es que se pueden organizar este tipo de convenciones.

 

Emilio Cervera, integrante del Motoclub Camellos capítulo Saltillo, informó que con la 17ª edición del festival, el Motoclub celebra su aniversario 24 y esperan festejarlo con más de tres mil participantes en el evento y más de 10 mil asistentes a este festival.

 

Indicó además que este año esperan pilotos de varios estados de la República, así como de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Cuba, Argentina, Venezuela y Chile, entre otros países.

 

Recordó que en esta edición se llevará a cabo por primera vez la Clínica de Manejo y la Olimpiada de Destreza; con la primera se pretende ofrecer a los participantes las herramientas de práctica y seguridad para un mejor desempeño al conducir; y la Olimpiada de Destreza va dirigida en forma exclusiva a integrantes de la Confederación Internacional de Motociclistas, Oficiales, Policías de Caminos, que forman parte de la Delegación Noreste.

 

De la misma manera, en rueda de prensa se mencionó que habrá la rifa de una motocicleta marca Harley Davidson 2019, además de recorridos por Saltillo y la Sierra de Arteaga, y que en la comunidad de San Antonio de las Alazanas se llevará a cabo la bendición de cascos.

 

Asimismo, habrá espectáculos y conciertos con la participación de grupos locales, como son Óxido, Party Rock Band, Cuervos y Charly Vox, y que para cerrar el festival se presentará el Grupo Caos, en su tour “Volveré 2019”.

 

Estas y otras sorpresas más son las que tienen preparadas los organizadores del 17º Festival Internacional de Motociclismo Saltillo 2019.

 

Estuvieron presentes en esta rueda de prensa, además, José Juan Contreras y Bernardo Sanz, integrantes del Motoclub Camellos Capítulo Saltillo; Raúl Rodarte, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, y Emilio Serrano, presidente nacional de Motoclub Camellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta