26 de marzo de 2024

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Agosto del 2019.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila mantiene una serie de actividades deportivas que detonarán la economía local, con una importante derrama en todos los sectores, tal como lo esperan para este próximo 6 y 7 de septiembre, con la quinta edición de la carrera “Reto MUD OFF ROAD Cuatro Ciénegas”.

 

Para dicho evento se espera a  más de 500 participantes, y se abre la convocatoria para que se inscriban aquellas personas que tengan desde jeeps hasta camionetas 4×4 o todo terreno.

 

En conferencia de prensa, Melissa García Owen, directora de Pueblos Mágicos de SECTUR Coahuila, destacó la fortaleza que tiene Cuatro Ciénegas en el desarrollo de estos eventos, que vienen a fortalecer y posicionar cada vez más al estado.

 

“Gracias a los organizadores por pensar nuevamente en Coahuila y por apostarle especialmente a la Región Centro; refrendamos el compromiso que tenemos con los organizadores y el compromiso de seguir apoyando este evento para que cada año crezca más y deje una derrama económica considerable a este Pueblo Mágico”, expuso.

 

Señaló que los eventos que se desarrollan en la entidad y los que ya se tienen calendarizados cuentan con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

 

Detalló que se han registrado participantes de Torreón, Saltillo, Piedras Negras y Sabinas, así como de Monterrey, Nuevo León.

 

Destacó que las condiciones del terreno permiten que haya interacción de unidades más complejas en su estructura.

 

Para este evento, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, agradeció el apoyo que recibe de parte del Gobernador del Estado y la Secretaria de Turismo para el desarrollo de una serie de actividades, con las que habrá de cerrar el año, dejando una buena derrama económica que garantiza trabajar de la mano para lograr crear mayor infraestructura social.

 

Por su parte, el Director de Fomento Económico de Monclova, César Menchaca, ofreció su compromiso para fomentar la participación de más competidores de esta ciudad a este evento deportivo en Cuatro Ciénegas.

 

Presidió también la rueda de prensa, Víctor Arreola, presidente de MUD Monclova, quien invitó a los amantes de este deporte a participar y vivir una experiencia extrema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta