25 de abril de 2024

Tendrá nuevo titular el DIF Jalisco

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco informa que a partir del próximo 01 de septiembre de 2019 tendrá como nuevo titular al Ing. Juan Carlos Martín Mancilla, quien a la fecha se desempeña como Subdirector General Operativo de este organismo asistencial, sustituyendo a la Lic. Ana Lilia Mosqueda.

 

La licenciada Mosqueda, quien a la fecha se viene desempeñando dentro del DIF Jalisco de manera profesional, con gran empatía por los proyectos sociales que conllevan a un mejor futuro a los grupos más vulnerables de nuestra entidad, ha recibido del gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, la encomienda de incorporarse a la Secretaría de Salud Jalisco a partir del 01 de septiembre de 2019, misma que también forma parte de la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social, encabezada por la Mtra. Anna Bárbara Casillas.

 

Por su parte, el Ing. Martín Mancilla se ha desempeñado en distintos cargos en instituciones públicas, empresas y organismos de la sociedad civil, tales como: Coordinador de Programas en el Sistema DIF Guadalajara, Director General del Organismo de Nutrición Infantil (ONI), A. C., y como Director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Jalisco, entre otros.

 

Nuevo titular en la PPNNA

Cabe destacar que a partir de hoy lunes, 26 de agosto de 2019, el Lic. Luis Antonio Gómez Hurtado funge como titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Jalisco, órgano con autonomía técnica y operativa del Organismo Público Descentralizado DIF Jalisco. Gómez Hurtado es abogado y ha litigado tanto en instancias públicas como privadas, además tiene experiencia como funcionario público y docente en áreas jurídicas y sociales. Hasta el viernes pasado se desempeñaba como Director de Representación y Restitución de la PPNNA.

Deja una respuesta