23 de abril de 2024

Como parte de las acciones de vinculación laboral realizadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Economía y Trabajo  y el Servicio Nacional de Empleo, este miércoles se llevó a cabo la Macro Feria del Empleo Nuevo León Incluyente, donde se ofertaron 5 mil vacantes por parte de 100 empresas y negocios.

 

El evento realizado en la explanada de la plaza Colegio Civil de la UANL, dirigido a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes profesionistas, técnicos y ciudadanía en general, contó con la oferta de vacantes como gerentes, ingenieros, supervisores, podólogos, administradores de inventarios, atención a clientes, ayudantes generales, almacén, cajeros, secretarias, telemarketing, choferes, encargados de limpieza, entre otros.

 

Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo, destacó que para la administración estatal es prioridad generar fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas para las y los nuevoleoneses.

 

“Gracias al impulso solidario de la iniciativa privada a través de los empresarios y micro empresarios, Nuevo León ocupa los primeros lugares en la generación de empleo con más de 40 mil oportunidades laborales en el país y estas ferias son el vínculo para inclusión laboral”, afirmó Núñez Ramos.

 

Esta Feria del Empleo contó con la participación de 100 empresas y negocios de la localidad como Sigma Alimentos, Caterpillar, Sears, Soriana, Grupo Senda, GNP Seguros, Convex, Izzi, Polo Loco, Hotel Monterrey, Farmacias del Ahorro, Copssa, Cinemex entre otras.

Deja una respuesta