26 de abril de 2024

El Sistema DIF Morelos realizó el festejo de los cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, en el Centro Cultural Jardín Borda, como parte de las acciones para contribuir a su sano desarrollo.

 

Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, aseguró que se privilegia la atención y el desarrollo de actividades que favorezcan su integración, esparcimiento y bienestar.

 

En un ambiente de alegría, los invitados disfrutaron de la obra «Sueños de Pimpolina», espectáculo que a través de la mímica se abordan temas como la tolerancia y el respeto.

 

Posteriormente, llevo a cabo un divertido picnic con música, pastel y regalos que emocionaron a los cumpleañeros.

 

Natália Rezende agradeció a los patrocinadores que donaron alimentos y entretenimiento, así como a la Secretaría de Cultura y Turismo por llevar momentos de felicidad a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA) y el Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI)

 

Por último, manifestó que el DIF Morelos continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores que están bajo cuidado en los centros de asistencia social en la entidad.

Deja una respuesta