23 de abril de 2024

En reconocimiento al compromiso y la dedicación para la formación de una juventud culta y productiva en beneficio de la sociedad, la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) entregó diplomas y medallas por años de servicio a 80 trabajadores de este subsistema de educación media superior en la entidad.

 

El director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Sutcobaem), Jorge Licea Jiménez, dieron estos reconocimientos por cinco, 10, 15, 20 y 25 años al personal agremiado y de confianza.

 

Nájera Medina afirmó que la gestión a su cargo cumple con esta demanda del Sutcobaem, la cual no fue atendida por las pasadas administraciones a pesar de estar estipulada en el Contrato Colectivo, “por lo que estamos solventando este incumplimiento en beneficio de los trabajadores”, indicó.

 

Al personal sindicalizado y de confianza de la dirección general y de las 22 unidades académicas, agradeció el trabajo realizado para posicionar a esta institución educativa en la preferencia de los padres de familia para que sus hijos cursen el bachillerato.

 

Durante su intervención, Jorge Licea Jiménez sostuvo que los diplomas y las medallas son un reconocimiento a la labor y la entrega del personal sindicalizado, y se congratuló de que la dirección general de este subsistema retome este proceso, el cual elevará el autoestima de los trabajadores.

 

Dicha entrega de reconocimientos al personal sindicalizado y de confianza se realizó en los planteles 02 Jiutepec, 04 Cuautla y 06 Tlaltizapán, ubicados en las regiones centro, oriente y sur de la entidad.

Deja una respuesta