25 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 1 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar decenas de bolsas de plástico negro con hierba parecida a la marihuana, con un peso aproximado de poco más de 300 kilogramos en la capital del estado, será la autoridad competente la que determine la cantidad oficial.

 

Fue este domingo, que los policías estatales recorrían la calle Capulí, esquina con Jardín de las Lomas, de la colonia Lomas de San Isidro, cuando notaron varias bolsas plásticas en aparente estado de abandono, mismas que desprendían un fuerte olor a cierto tipo de droga.

 

Por este motivo, los elementos detuvieron la marcha de las unidades y al aproximarse al sitio, se dieron cuenta de que se trataba de aproximadamente 37 bolsas, mismas que contenían envoltorios emplayados de forma esférica con hierba verde y seca, que tiene características propias de la droga conocida como marihuana.

 

Ante esta situación, los policías desplegaron un dispositivo perimetral para asegurar las sustancias, posteriormente fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de determinar el contenido de lo encontrado, así como su peso.

 

Estos resultados son muestra del trabajo permanente que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo con el único propósito de evitar que sustancias nocivas para la salud lleguen a manos de los sinaloenses, en especial a los jóvenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta