27 de marzo de 2024

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, afirmó que mantiene firme su responsabilidad de recuperar la paz social, para lo cual se mantienen acciones conjuntas con la federación, por medio de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

 

Así lo dio a conocer en entrevista con representantes de medios de comunicación, al término de la Sesión solemne de la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional, en el Congreso estatal, a donde esta mañana acudió como invitado especial.

 

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró que en su gobierno no se negocia con la delincuencia “como administraciones pasadas lo hicieron”, por lo que seguirán de frente las acciones para lograr que los morelenses vivan en un estado con paz social.

 

“Yo no me echo para atrás, yo voy de frente (…), no evadimos esa responsabilidad; tanto el almirante como yo y vamos a seguir trabajando para darle paz a la ciudadanía”, indicó.

 

Cuauhtémoc Blanco destacó que mantiene las gestiones ante el Gobierno de México para que a Morelos se envíe un mayor número de elementos de la Guardia Nacional, quienes estarían llegando en el mes de diciembre.

 

Cuestionado con respecto a los posicionamientos políticos de los diputados al frente de las fracciones parlamentarias de la LIV Legislatura local, el Gobernador manifestó su respeto y subrayó que su gobierno atiende de manera puntual las necesidades de la población.

 

El mandatario morelense también expresó una felicitación al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por su primer año de gobierno, y le deseó lo mejor en los años venideros en su trabajo “por el bien del país”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta