24 de marzo de 2024

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, visitó el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), para convivir con jóvenes internos a quienes manifestó su apoyo para impulsar su reinserción social.

Durante su intervención, Blanco Bravo invitó a los jóvenes a reflexionar, a luchar por sus familias y usar al deporte como un medio para salir adelante.

“Todos nos equivocamos alguna vez en la vida, pero los invitó a que recapaciten. Tienen una segunda oportunidad, aprovéchenla. Aquí vamos a estar con ustedes para ayudarlos”, expresó.

Por su parte, Natália Rezende Moreira llamó a los jóvenes a no rendirse, dejando de lado la violencia y conductas nocivas, para que al salir su vida cambie de manera positiva.

“A veces la vida nos da golpes muy fuertes, pero lo importante es que ustedes puedan aprender de qué manera van a levantarse y van a seguir adelante; cuando ustedes puedan reintegrarse a la sociedad, persigan los sueños que dejaron pendientes y luchen por ellos”, manifestó.

Durante este evento, el mandatario estatal realizó la reinauguración de la cancha de fútbol de este espacio, y realizó prácticas de tiro junto a los adolescentes que conforman el equipo varonil.

Desde febrero pasado, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) a través de los directores Administrativo y del Desarrollo del Deporte, Germán Villa e Isaac Terrazas, respectivamente, han llevado a cabo jornadas deportivas y recreativas, así como pláticas motivacionales en este centro.

Deja una respuesta