25 de marzo de 2024

En coordinación con el Sistema DIF Nacional, el DIF Morelos gestionó la visita de casi 100 personas con discapacidad quienes participaron en el campamento recreativo “Revolución” en el estado Nayarit, donde durante cinco días disfrutaron de actividades culturales, de esparcimiento y activación física.

 

Esta actividad forma parte del programa “Inclusión Recreativa, Cultural y Deportiva de Personas con Discapacidad”, que tiene el objetivo de involucrar a las personas con discapacidad y sus familiares en actividades recreativas, artísticas, deportivas y socio-culturales, a fin de fomentar la creatividad y el desarrollo de facultades psicomotoras.

 

Lugares como las Islas Marietas, playas “La Manzanilla” y “Los Ayala”, fueron algunos de los lugares que se visitaron durante este recorrido.

 

Los beneficiarios gozaron de una estancia tranquila, dinámica y divertida, destacando la labor del DIF estatal para promover su bienestar y asegurando que seguirán participando de manera activa en este tipo de dinámicas.

 

El Sistema DIF Morelos trabaja en acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida las personas con discapacidad, acercándolas a centros de esparcimiento que contribuyan a optimar su desarrollo.

Deja una respuesta