25 de abril de 2024

A fin de llevar a los habitantes de Tlayacapan capacitación en materia de proyectos de negocios y talleres que permitan impulsar el autoempleo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) realizó la firma de un convenio con el Ayuntamiento de dicha localidad.

 

La directora del Icatmor, Patricia Coria Flores, dijo sentirse congratulada con el interés de los presidentes municipales, de sumarse a nuevos planes de trabajo para beneficio directo de la población.

 

“Los habitantes serán los únicos beneficiados con las capacitaciones, certificaciones e incubadoras de negocios, que este instituto ofrece con el fin de transformar sus vidas”, expresó.

 

Por su parte, la presidenta municipal, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, mencionó que los más de dos mil cursos que ofrece el Icatmor impulsarán el desarrollo social y económico de Tlayacapan.

 

En la firma de convenio estuvieron Erasmo Mendoza Pedraza, síndico; Gabriela Zapotitla Díaz, regidora de Hacienda y Elías Moran Toledo, encargado del despacho de la Dirección de Vinculación del municipio.

Deja una respuesta