26 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 5 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas, hombre y mujer, en posesión de diversos aparatos electrónicos y efectivo que presuntamente habían despojado a clientes dentro de una sucursal bancaria en la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán.

 

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 4 de septiembre, cuando, a través de una llamada a la Línea de Emergencias, 9-1-1, los uniformados fueron alertados sobre el robo de pertenencias en un banco en las inmediaciones de Aguaruto, por lo que asistieron al llamado, donde lograron ubicar un vehículo con las características descritas por los afectados.

 

Se trataba de una unidad de la marca Chevrolet de color gris en la que viajaban Palmira “N” de 27 años de edad y Kevin “N” de 25.

 

Al observar la unidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron para su verificación, en el cual a los ocupantes se les encontraron alrededor de ocho teléfonos celulares, además de dinero en efectivo, así como un cuchillo con el que, presuntamente, habían intimidado a sus víctimas.

 

Las personas fueron remitidas ante las autoridades correspondientes, mientras que los artículos asegurados se entregaron a sus propietarios de manera inmediata.

 

Es a través de estas acciones, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa busca salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía e inhibir los delitos para garantizar la paz y seguridad en la entidad.

Deja una respuesta