26 de abril de 2024

Mando coordinado detiene a 2 hombres por homicidio en Yautepec

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio, en el municipio de Yautepec.

 

Cerca de las 16:50 horas, los policías recibieron el reporte de que sobre la carretera Yautepec-Tepoztlán, a la altura de la colonia El Zarco; un hombre había sido atacado con un arma de fuego, dirigiéndose al lugar de inmediato.

 

Al llegar, un hombre les manifestó que minutos antes, los ocupantes de una camioneta tipo Blazer de color morado, con placas de circulación del Estado de Morelos habían disparado en contra de su cuñado para después darse a la fuga, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia.

 

Los oficiales implementaron los cierres viales correspondientes logrando detenerlos calles adelante; al descender y realizar una revisión a los ocupantes no se les encontró ningún objeto ilícito; pero al interior de dicho vehículo se aseguró un arma de fuego tipo Carabina, calibre .30-30mm, abastecida con dos cartuchos útiles y una mochila que contenía 50 bolsas plásticas, con vegetal verde con las características de la marihuana.

 

Por lo anterior, se detuvo a quienes dijeron llamarse Allan Nahúm “N”, de 29 años de edad; y Ángel “N”, de 24 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe mencionar que paramédicos que atendieron al lesionado, les informaron que éste había perdido la vida en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta