24 de abril de 2024

Rehabilita Secoduvi Centro de Salud en Santa Cruz Tlaxcala

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con los trabajos de mantenimiento al Centro de Salud ubicado en Guadalupe Tlachco en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, con la finalidad de fortalecer los servicios que brinda a la población.

 

La dependencia estatal destacó que la obra beneficiará a más de dos mil habitantes de esta localidad y para los trabajos se destinó un monto superior a los 774 mil 600 pesos.

 

El proyecto contempla labores preliminares, de albañilería y acabados, así como trabajos de herrería e instalación de la red eléctrica, entre otras.

 

A través de estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas para que cuenten con espacios funcionales donde reciben atención médica.

 

Cabe señalar que la Secoduvi continuará con la realización de obras que beneficien de manera directa a los pobladores como la construcción de canchas deportivas, rehabilitación y construcción de calles, caminos y carreteras, así como el mejoramiento de imágenes urbanas, por mencionar algunas.

 

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de fortalecer la infraestructura urbana al interior de los municipios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta