15 de abril de 2024

General Cepeda, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Septiembre de 2019.- Con una inversión de 8 millones de pesos y en beneficio de la población de la cabecera municipal de General Cepeda, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el arranque oficial del tanque de almacenamiento de un millón litros de agua potable, a través del Programa “Vamos a Michas”.

 

En su mensaje, el Mandatorio estatal puntualizó el trabajo coordinado y en conjunto que se efectúa entre el Gobierno del Estado y los municipios para atender las necesidades primarias, por lo que en General Cepeda se sumarán otros proyectos, como la construcción de un puente sobre el Arroyo Patos, en el Ejido El Nogal, y dotar de patrullas para fortalecer la infraestructura en materia de seguridad, y postular al municipio para ser un Pueblo Mágico.

 

”Hoy damos una muestra de civilidad, de coordinación y además de beneficio para nuestro pueblo, para nuestra gente y esta obra les va a beneficiar por muchos años”, declaró.

 

Reafirmó su compromiso en materia de seguridad y trabajar en coordinación con la Federación, Estado, municipios y contar con la participación ciudadana para mantener a Coahuila en paz para atraer inversiones, generar empleos y oportunidades de desarrollo.

 

En su intervención, el Alcalde de General Cepeda, Juan Gilberto Salas Aguirre, agradeció el trabajo coordinado y atender un  rezago histórico en agua potable, por lo que ahora se podrá contar con un nuevo tanque de almacenamiento de un millón de litros de agua y sustituir la red de agua potable y con ello brindar bienestar y justicia social.

 

La beneficiaria Juanita Alonso Navarro solicitó a todos los pobladores de General Cepeda cuidar el agua potable y agradecer a las autoridades el beneficio de las nuevas obras, que permitirán tener un mejor sistema de este vital líquido.

 

El Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), Antonio Nerio Maltos, se encargó de hacer la descripción técnica de las obras para hacer eficiente el almacenamiento de agua potable, y con ello tener una mejor distribución en la cabecera municipal de General Cepeda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta