26 de abril de 2024

Alternativas por México, líderes que impacten en su comunidad

Ciudad de México, a 10 de septiembre 2019.- Desde la Fundación Renacimiento, ubicada en Tepito, un conjunto de organizaciones ciudadanas presentamos Alternativas por México (AMX), una plataforma que busca fortalecer a líderes de la sociedad civil como Agentes Ciudadanos de Cambio, para consolidar la democracia y promover alternativas de desarrollo incluyente y sostenible. Lo que buscamos es tender una mano a nuestro país.

 

Alternativas por México está conformada por organizaciones que trabajan en diferentes estados de la República para la construcción de una mejor sociedad y serán ellas quienes propongan, identifiquen y acompañen a la red de líderes que estarán activamente participando en el proyecto.

 

A partir de hoy, martes 10 de septiembre, hemos abierto la convocatoria en búsqueda de líderes que impacten positivamente en su comunidad. El proceso es sencillo, solo debes entrar a alternativaspormexico.mx y enviar tus documentos que prueben cumples con los requisitos para formarte en el proyecto como un Agente Ciudadano de Cambio.

 

Entre los requisitos más importantes para ser parte de AMX se encuentran: amor por México, deseo de ayudar a otros y de participación cívica, capacidad de trabajo en equipo y en comunidad, capacidad de diálogo y honestidad comprobada.

 

El primer taller tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en León, Guanajuato; como parte de la actividad de diagnóstico, los temas a tratar serán definidos por la misma red local de organizaciones ciudadanas y cambiará dependiendo de la sede.

Deja una respuesta