26 de abril de 2024

Este fin de semana, vecinos, empresarios y autoridades de Miguel Hidalgo se reunieron en la Estación del Heroico Cuerpo de Bomberos “Comandante Artemio Venegas Mancera”, inaugurada el 5 de julio de 1935.

 

Raúl Paredes, concejal panista en la Alcaldía, denominó a la actividad como el “Rescatón 2019”, durante dos meses hizo un llamado a empresarios y vecinos a poner un granito de arena para así poder intervenir el inmueble. A la convocatoria asistieron más de 40 vecinos, muchos de ellos habían sido capacitados por Comex para realizar trabajos de pintura e impermeabilización.

 

«Hoy estamos aquí para echarle una manita de gato a la estación, este edificio emblemático de la Colonia Tacubaya. La idea surgió a raíz de que vecinos me comentaron que no estaba en las mejores condiciones, que faltaba mantenimiento e insumos para desempeñar su labor adecuadamente y lo constate en recorridos en la estación”, aseguró Raúl Paredes, Concejal panista.

 

El alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, acudió al llamado realizado por el concejal. Realizaron un recorrido acompañado por el Director Operativo de la zona y el responsable de la Estación Tacubaya para corroborar las condiciones en las que se encuentran.

 

En su oportunidad, el alcalde de Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo reconoció la iniciativa del concejal y la labor de los Bomberos, “este es un grupo de hombres y mujeres que ponen en riesgo su vida y hacen una gran labor. Por eso sumamos fuerzas vecinas, autoridades, comités vecinales, funcionarios, empresarios, y cada quién puso su granito de arena para darle una chaineadita a la estación que atiende a cuatro demarcaciones”.

 

Restaurantes como Harry´s, Profirio´s y la Vicenta se sumaron a la iniciativa donando cenas para que se pudiera recadar pintura e impermeabilizante a través de una rifa, la empresa COMEX líder en su ramo aportó impermeabilizante y materiales para su aplicación, la Alianza Nacional de Organizaciones en Defensa del Comercio donó computadora y comida, los reflectores llegaron por parte de China Southern Power Grid y la empresa Bull&Bear Trading Room con la imagen y difusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta