mié. Nov 13th, 2019

Autoridades federales apoyan a la FGE de puebla en aseguramiento de 15 vehículos y un inmueble en Acajete, Puebla

Poco a poco se va equipando a las Direcciones con herramientas y equipos de cómputo para brindar una mejor atención a la ciudadanía

Chetumal. – Para mejorar la atención a la ciudadanía, la Oficialía Mayor de Gobierno se ha equipado con nuevas herramientas de trabajo. El titular de la dependencia, Manuel Alamilla Ceballos entregó un lote de diversas herramientas a la Dirección de Servicios Generales, a cargo de Lupita Buenfil Magaña. Se entregaron taladros, una compresora, una pulidora, una máquina hidrolavadora, una cortadora de metales, hachas, palas, martillos, entre otras.

 

El Oficial Mayor dijo que poco a poco se va equipando a las Direcciones con herramientas y equipos de cómputo para brindar una mejor atención. Comentó que el año pasado entregaron equipamiento de seguridad y protección a los trabajadores. Asimismo, recientemente a la Banda de Música del Gobierno del Estado se le entregó instrumentos nuevos y uniformes.

 

Felicitó a todas las personas que trabajan en Servicios Generales por el entusiasmo que le imprimen a su trabajo, especialmente para sacar adelante el Tercer Informe de Gobierno, al que asistieron más de cinco mil personas.

 

“Tenemos un compromiso serio y fuerte con los trabajadores, los seguiremos apoyando, pronto se les entregarán uniformes. Hoy hacemos más eventos que antes, tenemos más penetración social que antes, necesitamos buenas herramientas y equipos para cumplir”, expresó.

 

Los exhortó a redoblar esfuerzos para seguir sirviendo a la ciudadanía y cuidar los equipos y herramientas. También los motivó a usar los equipos de protección como chalecos, arnés, cascos y botas para evitar accidentes.

 

En el acto también participaron la Directora de Servicios Generales, Lupita Buenfil Magaña; el Director de Administración, José González Acosta; la Sra. Rosario Erales Antonio; el jefe del Departamento de Apoyo Logístico, Miguel Caamal Pérez y Daniel Antonio Magaña Peña, jefe del Departamento de Mantenimiento, acompañados de trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *