19 de abril de 2024

Firma Coahuila convenio ‘Triple C’ con el Instituto Tecnológico de Saltillo y NEMT Register

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Septiembre del 2019.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía, el Instituto Tecnológico de Saltillo y NEMT Register, celebraron la firma del convenio “Triple C”.

 

El evento fue presidido por el Secretario de Economía en la entidad, Jaime Guerra Pérez, quien indicó que el objetivo principal es elevar el valor de la competitividad al impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas para obtener su certificación y ampliar el grado de su participación en las cadenas de valor del mercado global, a las cuales no tienen acceso.

 

Detalló que el programa permite incrementar la competitividad de las empresas, instituciones educativas, organismos empresariales y dependencias de Gobierno, al acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales, generando así nuevas perspectivas de desarrollo.

 

‘’’Triple C’ es la coordinación, entre Gobierno, Academia e Iniciativa Privada para la Capacitación, Certificación y Competitividad’’, destacó el funcionario.

 

En el evento estuvieron presentes la Directora del ITS, María Gloria Hinojosa Ruiz; en representación del Secretario de Educación asistió Eduardo José Hochmann; además la representante legal de NEMT Register, Cinthia Elizabeth Aparicio Lemus, y el subdirector de Planeación y Vinculación del ITS, Armando Nuncio, y fue llevado a cabo en el auditorio del instituto.

 

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (844) 415 1714, ext. 4894, o al correo: daniel.carrete@coahuila.gob.mx

Deja una respuesta