17 de abril de 2024

Anuncia gobierno de Baja California guardias en centros de salud este lunes 16 de septiembre

MEXICALI, B. C.- Viernes 13 de septiembre de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informan que este lunes 16 de septiembre con motivo del “Aniversario del  Día de la Independencia de México”, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos de la ciudad y el valle.

 

La Jefa de la JSSM, Yoloxóchitl Gómez Martínez, mencionó que por instrucciones del Secretario de Salud en el Estado, Caleb Cienfuegos Rascón se han implementado guardias para garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año.

 

En el caso de la zona urbana, el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en los centros de salud: González Ortega  (calle Río Nazas entre Séptima y Octava, fraccionamiento Nuevo Mexicali);  C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel) y en el C.S. Industrial (calle F y avenida Mecánicos).

 

Mientras que en el valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua las 24 horas en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

 

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el martes 17 de septiembre se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el valle y puerto de San Felipe.

Deja una respuesta