29 de marzo de 2024

Tabasco modifica provisionalmente rutas de transporte público por Fiestas Patrias 2019

Se modificarán rutas que pasan por las calles Allende (Plaza de Armas) y malecón Carlos A. Madrazo Becerra, en el centro de la ciudad, los días 15 y 16 de septiembre

La Secretaría de Movilidad informó que debido a las ceremonias de las Fiestas Patrias 2019, los días 15 y 16 de septiembre se realizarán algunas modificaciones provisionales de rutas del transporte público urbano que pasan por las calles Allende (Plaza de Armas) y malecón Carlos A. Madrazo Becerra.

 

Explicó que a partir de las primas horas del día 14 de septiembre, el servicio de transporte público urbano modificará su itinerario, limitándose a transitar por la avenida Paseo Tabasco hacia el Malecón Carlos A. Madrazo Becerra.

 

La dependencia señaló que el día 15 de septiembre, a partir de las 16:00 horas y hasta las 03:00 horas del día 16 de septiembre, las unidades del transporte público que se dirijan a Plaza de Armas podrán utilizar los cajones de ascenso y descenso de pasajeros ubicados en el malecón Carlos A. Madrazo.

 

Y respecto al día 16 de septiembre, con motivo del Desfile Cívico Militar, se modificará provisionalmente el itinerario del transporte público, restringiendo el acceso hacia el malecón Carlos A. Madrazo, y se limitarán a transitar hacia el malecón Leandro Rovirosa Wade, hasta el término del desfile conmemorativo que se realizará el próximo lunes.

 

La Secretaría de Movilidad exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones por el cambio de rutas, así como a los automovilistas particulares para que también tomen sus providencias ante el cierre de calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Deja una respuesta