21 octubre 2020
Múltiple homicidio en la colonia Doctores

Foto: El Heraldo de México

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, presuntamente implicados en el homicidio por arma de fuego de seis personas y dos más lesionadas en una vecindad localizada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Además, una mujer que quiso evitar la captura de los presuntos asesinos fue aprehendida en posesión de presunta droga; en la acción se aseguraron dos armas de fuego y una motoneta.

De acuerdo al parte informativo, aproximadamente a las 23:55 horas del martes 17 de septiembre, policías adscritos al Cuadrante del sector Asturias realizaban su recorrido de vigilancia, cuando a través de la frecuencia de radio fueron alertados sobre varias personas heridas de bala en una vecindad ubicada en la calle Doctor Norma, entre Doctor Vértiz y Doctor Barragán, en la colonia Doctores.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el móvil de este múltiple homicidio sería  dela venganza un asesinato ocurrido el pasado 12 de agosto.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que de estos hechos resultaron seis personas muertas, además de una menor y una femenina de 65 años lesionada, quienes son atendidas en los hospitales de Balbuena y Federico Gómez Santos.

De este evento se aseguraron a tres hombres por la probable participación de estos hechos con dos armas de fuego calibre nueve milímetros y 50 dosis de piedra amarillenta, así como un aproximado de un kilo de hierba con características de la mariguana. De igual forma se detuvo a una mujer por resistencia a particulares.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya investiga el asesinato de las seis personas, dos de ellas menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *