24 de marzo de 2024

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las familias tlaxcaltecas, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) llevará a cabo la Feria de Empleo en Zacatelco, este miércoles 25 de septiembre, con la participación de 19 empresas que ofertarán 388 vacantes.

 

El Coordinador del Sepuede y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, detalló que el evento se efectuará en la explanada del Ayuntamiento de Zacatelco, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde las personas podrán encontrar una plaza laboral acorde a su perfil.

 

Explicó que la Feria organizada a través del Sistema Nacional del Empleo (SNE), es un medio de vinculación gratuito y directo, que permite a los ciudadanos que buscan un trabajo interactuar con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.

 

Camacho Higareda destacó que, con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso con la población y el sector empresarial, además de promover la igualdad de oportunidades laborales entre mujeres y hombres.

 

“La dependencia busca acercar este tipo de servicios a la población para que cuenten con las herramientas que les permitan conseguir un empleo y con ello mejorar su economía”, recalcó el funcionario.

 

Finalmente, refirió que la Feria de Empleo en Zacatelco permitirá a los habitantes de esta región del estado conocer la oferta laboral y las opciones de capacitación que existen.

 

Las empresas que participarán pertenecen a los ramos de autopartes, construcción, confección, metalmecánica, alimentos y bebidas, entre otros.

 

Para mayores informes y registro, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 01 246 46 4 17 15 o visitar la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx.

Deja una respuesta