27 de marzo de 2024

MEXICALI, B. C.- Miércoles 25 de septiembre de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, informó que se realizó este miércoles, una jornada de incorporación al Seguro Popular en el poblado kilómetro 57 del valle de Mexicali, en el centro de salud de esa comunidad ubicada al sur de la zona rural.

 

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, recordó que los únicos requisitos para incorporarse, es no tener registro en alguna institución de seguridad social, así como presentar documento CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

 

El funcionario estatal informó que continuarán las jornadas este jueves 26 y viernes 27 de septiembre; que se llevarán a cabo en Plaza Sendero y Plaza Nuevo Mexicali respectivamente, de las 8:30 a las 16:00 horas.

 

Por otra parte, informó que los módulos de incorporación permanente en Mexicali y su valle, están ubicados en los centros de salud de los ejidos Puebla, poblado Guadalupe Victoria kilómetro 43, de las colonias Industrial, Vicente Guerrero, Salinas de Gortari, del poblado y puerto de San Felipe, así como del Hospital General de Mexicali y Hospital Materno Infantil.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico gratuito 01 (800) 025-1111, o consultar las redes sociales del SEGUROPOPULARBC.

Deja una respuesta