24 de marzo de 2024

La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado realizó este miércoles 25 de septiembre, la apertura de sobres de la convocatoria del concurso público para el otorgamiento de concesiones para prestar el servicio público de pasajeros en autos de alquiler.

 

En total se recibieron 131 propuestas de personas que buscan obtener una concesión a través de la licitación pública publicada por el Gobierno del Estado.

 

El acto de apertura consistió en verificar que cada uno de los sobres no presentara signos de violación, tales como: raspaduras, enmendaduras y alteraciones. Posteriormente se abrió cada uno y se dejó asentado el número de documentos que contenía cada sobre; igualmente se procedió al acto de firmas de cada una de las hojas contenidas en cada propuesta.

 

La apertura tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Transporte, ante la presencia del director de Transporte, David Holguín Baca; del representante de la Notaría Número 2 de Chihuahua capital, la cual dio fe de la legalidad de dicho acto, así como de funcionarios de la dependencia y de la Secretaría General de Gobierno, en calidad de testigos.

 

La convocatoria inició el 24 de agosto y ayer 24 de septiembre, fue la fecha límite para la recepción de propuestas.

 

En total serán otorgadas 97 concesiones para los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Delicias, Meoqui, Cuauhtémoc y Camargo.

 

Con la apertura de sobres dio inicio el proceso de revisión de todas y cada una de las propuestas y el fallo tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

 

El titular de la dependencia expresó que “con este acto se dio fe de la legalidad y absoluta transparencia en el proceso del presente concurso, del cual se espera cubra en su totalidad las 97 concesiones, ya que la licitación nace de la necesidad de autos de alquiler para los municipios señalados”.

Deja una respuesta