28 de marzo de 2024

Rugen los Leones y vencen a Acereros en el juego 4 de la Serie del Rey

Los Leones de Yucatán lograron emparejar la serie 2-2, por lo que se forzó el regresa a la casa de los Acereros de Monclova, en donde se definirá la Serie del Rey

Resumen Acereros contra Leones juego 4

Los Leones de Yucatán lograron vencer a los Acereros de Monclova con marcador de 3 carreras contra 2, en el juego 4 de la Serie del Rey.

Con este resultado, la serie por la gloria de la Liga Mexicana de Béisbol se empató 2-2 y se aseguró el regreso a Monclova para jugar el sexto compromiso y, de ser necesario, el séptimo y definitivos de la la Serie del Rey.

Los Acereros comenzaron ganando el juego con carrera en la primera y una más en la segunda entrada; sin embargo, en la cuarta entrada los Leones conectaron home run de dos carreras y una más para dar la voltereta y poner el marcador definitivo de 3-2 para los locales.

El pitcher ganador fue Dustin Crenshaw, mientras que a Geno Encina le tocó cargar con la derrota.

Mañana en Yucatán se jugará el juego 5 a las 6:00 de la tarde, para que el lunes los equipos viajen a Monclova y el martes se vean de nuevo las caras para enfrentar el que podría ser el definitivo sexto partido.

Deja una respuesta