26 de abril de 2024

Premia gobierno del estado a los ganadores del concurso de Karaoke Juventud Baja California

MEXICALI, B. C.- Lunes 30 de septiembre de 2019.- Con el fin de brindar plataformas de expresión donde puedan participar los jóvenes creadores y artistas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), realizó el “Primer Concurso de Karaoke Juventud BC” como parte del programa “Joven Talento”.

 

El Director de Juventud, Eduardo Beltrán Espinoza, señaló que el objetivo principal es reconocer la creatividad de los jóvenes, con la intención de impulsar el talento artístico, motivándolos a seguir adelante con sus sueños.

 

En este concurso participaron 10 jóvenes de 16 a 29 años de edad, en categoría individual, resultando seleccionados 3 ganadores, los cuales fueron premiados en el evento realizado en la Sala Audiovisual Caliss en el Instituto de la Juventud.

 

El jurado conformado por la conductora de noticias de canal 66, Andrea Celeste Treviño Rodríguez; el vocalista del grupo Hysteria, Walter Ahumada Jauregui; junto con Martín Alexandro Almanza Ozuna, que también pertenece al grupo; y el cantante, pintor y modelo, Fernando Arturo Vidal Duarte; tuvieron la responsabilidad de seleccionar a los tres primeros lugares.

 

Los criterios a evaluar fueron: vocalización, es decir la buena pronunciación y entonación de la voz; la capacidad interpretativa, la técnica vocal, la sincronización del canto junto con la puesta en escena y la capacidad que el participante cautive al público.

 

En tercer lugar quedó en la interpretación de la canción “Cucurrucucú paloma”, con un premio de mil pesos para el joven Missael Esteban Higuera Rodriguez de la ciudad de Mexicali; el segundo lugar lo ocupó la interpretación “La Cigarra”, con un premio de dos mil pesos para la joven Beatriz Carrillo Lopez; y el primer lugar con un premio de tres mil pesos fue para Cinthya Rocha Páramo, con su interpretación “Crucifijo de Piedra”.

Deja una respuesta