25 de marzo de 2024

Accidente en Santa Fe deja al menos 15 personas heridas

Al menos 15 personas lesionadas dejó el choque de un autobús y una revolvedora de cemento sobre la lateral de la carretera México-Toluca antes de Puerta Santa Fe, con dirección a la Ciudad de México, lo que generó la movilización de servicios de emergencia.

El accidente ocasionó afectaciones y destrozos en otros vehículos, así como en una barda de esa zona.

De acuerdo con información preliminar, la revolvedora se habría quedado sin frenos, por lo que golpeó al autobús de pasajeros.

El Centro de Información Vial informó que por el incidente se encuentra cerrada la ciurculación vehicular en Gómez Farías a partir de Roberto Medellín antes de Puerta Santa Fe, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar sobre la autopista y Vasco de Quiroga.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo explicó que al lugar arribaron cuerpos de auxilio y un helicóptero de grupo Cóndores.

“Servicios de emergencia y helicóptero de grupo Cóndores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana laboran en choque sobre lateral de la México-Toluca antes de Puerta Santa Fe con dirección a la Ciudad de México. No se distraiga al volante”, publicó en la red social.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

Deja una respuesta