jue. Oct 17th, 2019
Cuanto cuestan los boletos para Soda Stereo en México

Cuanto cuestan los boletos para Soda Stereo en México

La Ciudad de México será testigo de la magna celebración que tienen preparada Charly Alberti y Zeta Bosio. Gracias al gran legado musical que han dejado dentro del rock latinoamericano junto con su compañero, el gran músico y compositor, Gustavo Cerati.

Es así que Soda Stereo fue, es y será la banda más importante de América Latina. Esta celebración histórica se dará el jueves 12 de marzo del 2020 en el Foro Sol.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda y agradecer tantos años de fidelidad con sus fans.

Para esta noche, el escenario del majestuoso Foro Sol verá en vivo a un gran abanico de invitados como lo son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill),, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz DíazGustavo SantaolallaJuanesLeón Larregui (Zoé), Mon LaferteRichard ColemanRubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Las ciudades confirmadas hasta el momento son: Bogotá (Colombia). Santiago de Chile (Chile), CDMX (México) y Buenos Aires (Argentina).

Cuándo comprar y cuánto cuestan los boletos para el concierto de Soda Stereo en México

Las personas que quieran comprar boletos para el concierto de Soda Stereo en México podrán aprovechar la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex,  se realizará los días 10 y 11 de octubre.

La venta al público en general comenzará a partir del 12 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

El costo de los boletos va desde los 300 hasta los 1450 pesos, más el cargo por el servicio de Ticket Master.

PLATINO: $1,450
GENERAL B: $700
VERDE A: $1,700
NARANJA A: $1,150
VERDE B: $900
NARANJA B: $720
VERDE C: $500
NARANJA C: $300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *