19 de abril de 2024

Munich / Milán. El stand en el EICMA de este año, del 5 al 10 de noviembre de 2019, será tan emocionante como nunca antes gracias a la nueva presentación de la marca BMW Motorrad. “Make Life A Ride”: el lema de BMW Motorrad, que hace del motociclismo una actitud ante la vida y lo convierte en una experiencia única y unificadora, realmente cobra vida aquí de muchas maneras diferentes. Más que nunca, el stand se convierte en un lugar para que las personas se reúnan e interactúen, un foro animado que gira en torno al tema de BMW Motorrad.

 

Se presentarán cuatro estrenos mundiales emocionantes, así como productos destacados adicionales y el equipo de pilotos de BMW Motorrad para la próxima temporada. Todos los nuevos productos se presentarán el martes 5 de noviembre de 2019 en una conferencia de prensa de 10:00 a 10:20 a.m.en el pabellón 13 en el stand de BMW Motorrad.

 

También existe la oportunidad de aprender más sobre la participación de BMW Motorrad en el deporte motor (a las 2:00 pm) y el segmento Heritage (a las 3:30 pm) en el stand de BMW Motorrad.

 

El mundo de BMW Motorrad en 1,000 metros cuadrados.

El prominente escenario se coloca en el centro del stand completamente rediseñado y distintivamente moderno. Este escenario es donde tiene lugar la conferencia de prensa y un programa variado. El programa cubre toda la duración de la exhibición de motocicletas. Al otro lado del escenario hay una plataforma de tamaño generoso, que invita a los visitantes a quedarse, relajarse y escuchar. También pueden obtener información sobre todos los modelos utilizando los paneles táctiles que se han instalado allí. Motocicletas, mundos de experiencia, así como otros temas relacionados con BMW Motorrad están dispuestos diagonalmente en el stand en islas temáticas separadas, lo que da como resultado un conjunto armonioso en general. Otra novedad es la tienda integrada, que ofrece una selección de nuevos artículos de estilo de vida.

 

El nuevo concepto es abierto y acogedor, lo que permite a los entusiastas de las motocicletas visitantes y a los expertos de BMW Motorrad hablar e intercambiar ideas. El objetivo es hacer que la visita a la exposición de motocicletas y a la marca sea más accesible, interactiva y orientada a la experiencia para todos.

 

También puedes seguir la transmisión en vivo de toda la acción, como la conferencia de prensa de BMW Motorrad a través de la página oficial de Facebook de BMW Motorrad: https://www.facebook.com/BMWMotorrad.

Deja una respuesta