jue. Oct 17th, 2019

A más de una semana de su muerte, el cantante mexicano José José arribó a su última morada en el Panteón Francés de la Ciudad de México, donde sus restos permanecerán sepultados junto a los de su madre, Margarita Ortiz.

Cientos de personas de todas las edades y procedentes de varias ciudades del país, aguardaron en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia Legaría para decirle adiós al ídolo de la música romántica.

Apenas llegó la carroza fúnebre con los restos de “El Príncipe de la Canción”, y el público se volcó en aplausos y porras en su honor.

Anel Noreña, quien fue su segunda esposa, bajó los cristales del auto en el que viajaba y saludó a los fans quienes, para ese momento, le gritaban “¡Sí se pudo!”.

Su mensaje se debe a los 11 días de polémica y disputa por la custodia de los restos mortales de José José, entre Sara Salazar y Sara Sosa, quienes presuntamente ocultaron el paradero del cuerpo del cantante y pusieron trabas para que sus restos llegaran a México.

Mientras sus seguidores entonaban temas como El triste, Amar y querer, Me basta, Desesperado y Preso, al interior del panteón se llevó a cabo una ceremonia privada con familiares y amigos íntimos del artista.

Posteriormente se abrieron las puertas a medios de comunicación para que atestiguaran los últimos mensajes de sus hijos, así como el momento en el que el féretro con sus cenizas fue colocado en la tumba donde yacen los restos de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *