23 de marzo de 2024

Omar Jurado, en busca de un buen resultado en la fecha 10 de la Nascar PEAK México

El piloto mexicano Omar Jurado buscará sumar puntos en Puebla para encaminarse al top 10 de mejores pilotos de la Nascar PEAK México Series

El próximo 20 de octubre se correrá la fecha 10 de la Nascar PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, donde el piloto Omar Jurado buscará un buen resultado que lo haga olvidar la atípica carrera que vivió en Guadalajara.

El mexicano Omar Jurado llegará al compromiso en el puesto 14 de la clasificación, con 275 puntos, por lo que un buen resultado podría encaminarlo a terminar el campeonato en el top 10 de pilotos de la Nascar PEAK México Series.

Omar Jurado Nascar

En la fecha anterior, la cual se compitió en Guadalajara a pesar de la lluvia y las complicaciones climatológicas, Jurado tuvo la mala fortuna de quedar fuera de la competencia con 135 giros, a muy poco del final, apuntándose la posición 16, en una de las carreras más complicadas en lo que va del 2019.

“Sin duda fue una fecha en donde las cosas fueron cambiando de principio a fin. El clima no favoreció para nada en el desarrollo tanto de la carrera como de los autos«, explicó el piloto Omar Jurado, quien conduce el auto #54 Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford.

Omar Jurado Nascar

“Me voy tranquilo porque para mí es un gran aprendizaje, habrá que tener en cuenta este tipo de cosas, sabemos que en las carreras todo puede pasar y esto es una muestra. Ahora solo nos queda seguir trabajando para revertir las cosas en Puebla”.

Puebla: un óvalo y 75 autos en competencia

Humberto García, Director Operativo de NASCAR PEAK México Series, en conferencia de prensa  la realizada en la ciudad de Puebla, anunció la décima fecha de la temporada 2019 de este campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo óvalo del autódromo de esa entidad.

Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la jornada automovilística serán alrededor de 75 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

Omar Jurado Nascar

La NASCAR PEAK Mexico Series es el principal certamen mexicano de automovilismo de velocidad, y es organizado por NASCAR México.

También es el primer campeonato de la NASCAR organizado fuera de Estados Unidos.

Deja una respuesta